Squirting: eyaculación de la mujer

de Sexologia 
Squirting: eyaculación de la mujer. ¿Has oído hablar del squirting? Si la palabra te es ajena, se trata de algo tan sencillo como la manera de denominar la eyaculación femenina. Sí, las mujeres también eyaculamos al llegar al orgasmo.
"Squirt out" significa "salir a chorro", y esto es exactamente lo que ocurre en los genitales femenino, algo similar a la eyaculación masculina. Muchas personas, mujeres inclusive, no creen que esto sea posible. No obstante, sí que lo es: al llegar al orgasmo, es habitual que la mujer se sienta húmeda.

En el caso del squirting, la sensación se maximiza, dando como resultado la expulsión exagerada de líquido. Este líquido, que sale "a presión", es transparente y sin olor. En los casos más notables, puede alcanzar varios metros y ocupar hasta un recipiente de medio litro.
Incómodo y vergonzoso
Muchas mujeres encuentran esta situación incómoda e, incluso, vergonzosa. Para que esta situación no se produzca, es necesario trabajar la confianza con nuestra pareja, ya que, si bien esta expulsión de líquidos se debe al placer, los prejuicios pueden hacer que no disfrutemos del orgasmo.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psiconaturopatia - Psicopedagogia - Logopedia - Coaching -Sexologia - Terapia Breve sistemica - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias