Consejos para colocar el preservativo femenino

de Sexologia 

Fuente: ADAM
Consejos para colocar el preservativo femenino. El preservativo _ o condón_ femenino es un método anticonceptivo de barrera hecho de látex _ generalmente_ aunque también puede estar hecho de plástico. El preservativo femenino hace que los espermatozoides se vean frenados antes de entrar en la vagina.
Hay que tener cuidado de colocar adecuadamente el preservativo femenino, que puede ponerse hasta ocho horas antes de la relación sexual. Los pasos a seguir son muy concretos, y te los detallamos a continuación, para solventar posibles dudas sobre el procedimiento de colocación:

Paso uno
Colócate en un lugar en el que estés cómoda, en una posición que también lo sea: sentada, acostada, en cuclillas…
Paso dos
Fronta ambos lados del preservativo para distribuir el lubricante. Sostén el aro del lado cerrado y apriétalo para que quede cerrado.
Paso tres
Con el preservativo en una mano, usa la otra para separar los labios externos de la vagina y empuja el aro cerrado dentro de la vagina, a la mayor profundidad posible.
Paso cuatro
Mete el dedo dentro del preservativo para ajustar su posición dentro de la vagina. Debe quedar, aproximadamente, un trozo de dos o tres centímetros del otro extremo fuera de la vagina.
Paso cinco
Tras la relación sexual, no es necesario retirar el preservativo inmediatamente, sí que lo es cuando te incorpores. Tira el preservativo a la basura, cerrándolo por el extremo abierto.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psiconaturopatia - Psicopedagogia - Logopedia - Coaching -Sexologia - Terapia Breve sistemica - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias