Realidad aumentada en la educación


La realidad aumentada cada vez consigue más popularidad. Una tecnología que era experimental utilizada por técnicos y expertos, en la actualidad se está conviritiendo en algo cada vez más accesible tanto para desarrolladores como para consumidores de estas experiencias.
Gracias a la popularidad creciente de aplicaciones derealidad aumentada, esta tecnología empieza a extender su uso en campañas publicitarias, videojuegos, aplicaciones móviles, redes sociales, entre otros. Larealidad aumentada empieza también a utilizarse en curriculums y en la educación.
Para ampliar el tema de la realidad aumentada en la educación, hemos elegido como slidehsare de la semana una presentación de Raúl Reinoso @tecnotic que nos muestra los usos e increíbles beneficios de esta tecnología aplicada al sistema educativo.
De acuerdo a la presentación el uso de la realidad aumentada en la educación se extenderá en unos dos a tres años. Así los estudiantes podrán hacer uso de esta tecnología en libros de texto y pizarras en el salón de clase. Surge entonces un nuevo concepto llamado "Edutainment" es decir una mezcla de education y entertainment.
La tecnología de realidad aumentada fue reconocida por la revista TIME en el año 2010 como una de las 10 tecnologías emergentes y de tendencia tecnológica con mayor proyección.

Realidad aumentada en la educación

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psiconaturopatia - Psicopedagogia - Logopedia - Coaching -Sexologia - Terapia Breve sistemica - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 637425287
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias