Trucos para conseguir un buen orgasmo femenino

Trucos para conseguir un buenorgasmofemenino. Lograr el orgasmo femenino no es una tarea tan sencilla como en el caso del hombre. En el caso de la mujer, hay muchos factores que pueden influir en que no se llegue al ansiado éxtasis. No obstante, te damos unas pautas para estar más cerca.
Las nalgas, lugar de terminaciones nerviosas
En las nalgas confluyen una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que resulta una zona muy erógena. Aprieta suavemente las nalgas de tu compañera sexual, incluso azótala durante los preliminares si le gusta. La excitarás y lograrás que esté más cerca del orgasmo.
Las frases picantes
Se dice que el hombre es visual y la mujer auditiva, y esto va más allá de la creencia popular. Con algunas mujeres, excitarles la libido con frases subidas de tono (incluso obscenas) puede ser muy efectivo.
Los juguetes sexuales
Vibradores, consoladores y demás artefactos del placer son perfectos para que una mujer llegue al clímax. Si tu chica tiene más de 30 años, puede ser que tenga uno, pídele que lo use. Si no tiene, cómprale uno. Te lo agradecerá.
El cuello
El cuello es una zona muy sensible de la anatomía femenina, asegúrate de estimularlo convenientemente en los preliminares: acarícialo con tus labios, recórrelo con los dedos, suavemente, mordisquea el lóbulo de la oreja… será perfecto para iniciar al orgasmo.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 625659811
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias