Trucos para conseguir un orgasmo rápido

Trucos para conseguir unorgasmorápido. Lograr un orgasmo rápido es el sueño de muchas mujeres que ven coartado su propio placer por varias circunstancias. Hay distintas maneras de lograr esteorgasmoplacentero y veloz, te explicamos cómo.
Mentalización y estimulación
Si quieres un orgasmo, prepárate mentalmente: fantasea, lee relatos eróticos, mira películas porno o masturbate. Esta estimulación sera muy útil para lograr el orgasmo.
Lógralo: elorgasmoveloz
No te fíes del Punto G y ve a lo seguro: la estimulación del clítoris. Estímulalo mientras practicas elsexoo que lo haga tu pareja. ¿Las mejores posturas? Aquellas en las que tú estás encima, o el perrito: permite una penetración profunda y cabe la posibilidad de estimular el clítoris.
Tisana milagrosa
Existe un remedio casero para lograr el orgasmo, un tanto peculiar. Se trata de hervir, al baño maría, 50 gramos de miel, mezclada con una cucharaditas de anís, durante un minuto.
Esta tisana se deja enfriar y, ya frío, se introduce en la vagina para que el hombre realice elsexooral a la mujer. El dulzor de este remedio  y dónde se encuentra, hace que la realización delsexooral sea más placentera para ambos, y elorgasmomás veloz.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 625659811
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias