La ciencia demuestra que los hombres se vuelven imbéciles al lado de las mujeres que les gustan

El estudio, que ha sido publicado en Internet en los últimos meses, explica que las investigaciones recientes sugieren que el funcionamiento cognoscitivo de los hombres heterosexuales se ve perjudicado cuando interactúan con una mujer que les resulta atrativa e intentan causarles una buena impresión, algo que no ocurre en el sexo femenino.Investigadores del Instituto de Ciencia Conductual de la Universidad Radboud, en Holanda, han puesto de manifiesto que los hombres se vuelven imbéciles al lado de las mujeres que les gustan.
La ciencia demuestra que los hombres se vuelven imbéciles al lado de las mujeres que les gustan
Los hombres suelen anticiparse a lo que provocará una conversación con una mujer o lo que ésta pensará si le ve llevando a cabo determinadas actividades. Y esto deriva en meteduras de pata conductuales.
Uno de los análisis, realizado sobre cuarenta hombres, reveló que mientras más se esforzaban en conquistar o impresionar a las mujeres, peores eran los resultados de las pruebas de memoria a las que fueron sometidos. De hecho uno de los individuos llegó a olvidar temporalmente la dirección de su propia casa cuando se le preguntó por ella tras haber hablado con una mujer que le gustaba.
El estudio puede resultar de ayuda a las mujeres para conocer el nivel de atracción de un hombre hacia ella. Cuanto más imbécil se vuelva mientras está a su lado, más atraido se estará sintiendo… salvo en los casos excepcionales en los que, de partida, el varón ya era estúpido.
Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 625659811
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias