La humillación: una parafilia sexual

La humillación: una parafilia sexual
La humillación: una parafilia sexual. El gusto de las personas porque su pareja las humille durante la relación sexual es una de las parafilias más habituales. Para entender esto, debemos dejar claro que una parafilia es más que una fantasia, se trata de un conjunto de conductas ytendenciasque alguien asume durante el acto sexual. Para estas personas, el placer sexual no se vincula tanto con la cópula como con la actitud que asume su pareja en esos momentos.
Los psicólogos consideran que una parafilia no es nada dañino, siempre que no se relacione con algo que pueda hacer daño físico, o hacer sentir incómodo, a uno de los dos miembros de la pareja. De hecho, es tan importante que en la mayoría de ocasiones se inicia en la pubertad.

La humillación como parafilia sexual
El gusto por ser humillado es una de las parafilias más conocidas. Eso sí, hay que tener en cuenta de no romper la fina línea entre una actividad sexual consensuada y el abuso. El humillador debe tener cuidado de que su pareja lo desee realmente y de atenderla lo suficientemente bien como para que se sienta a gusto con lo que le está haciendo y tenga placer sexual.
La humillación: parafilia sexual
La humillación puede adoptar diversas formas, como los insultos estrictamente en el ámbito de la cama – que pueden servir para superar inhibiciones – o los juegos de rol, como adoptar el papel de mascota.De todos modos, en la mayoría de los casos lo que ponen en evidencia es el estatus, la vulnerabilidad y el control de cada una de las partes, como cuando se finge una violación.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 625659811
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias