Masturbarse durante las relaciones sexuales

Masturbarse durante las relaciones sexuales
Masturbarse durante las relaciones sexuales. Muchos hombres se escandalizan cuando ven que su pareja se masturba mientras tienen relaciones sexuales para poder llegar al orgasmo. La verdad es que, orgullos masculinos heridos aparte, la masturbación femenina durante el coito es algo de lo más normal.
La mayoría de mujeres tenemos orgasmos de origen clitoriano, con lo que necesitamos que se nos estimule directamente el clítoris para poder llegar al orgasmo. Y esto resulta muy difícil para un hombre mientras nos está penetrando, especialmente si practicamos según que posturas sexuales. En estos casos, las mujeres debemos ser conscientes de lo que necesitamos y de como conseguirlo, y no dudar a la hora de masturbarnos para llegar a un orgasmo.
Masturbarse teniendo  relaciones sexuales
La mejor manera de abordar esta necesidad es hablar directamente con nuestra pareja y explicarle que nuestramasturbación no tiene nada que ver con él y con su comportamiento en la cama. Debemos ser conscientes de que a nuestra pareja le gusta vernos disfrutar, así que el hecho de que nos toquemos durante el coito no tiene que ser ningún problema para él.
Otra opción es que no tengamos que acabar masturbándonos nosotras mismas, sino que sea nuestra pareja quien lo haga. Solo hay que explicarle como nos sentimos y lo que nos gusta más para conseguir que nos lleve al orgasmo por esta vía.
Masturbarse en las relaciones sexuales
No dudes en coger su mano mientras estáis teniendo relaciones y llévala a donde quieres que te toque para aprovechar al máximo tu excitación y conseguir el máximo placer. También podéis optar por ni usar ni su mano ni la tuya, usa un vibrador y dedicaos los dos a disfrutar sin tener que preocuparos por nada.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense
Plaça Arts 10 08401-Granollers
Movil: 625659811
Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias