Disfunciones sexuales según el peso

obesidad, sobrepeso, gordo, disfunción, problemas sexuales

Aunque no se trata de lo que está pensando, hay un tamaño y sin luz de la sexualidad, el del cuerpo en general, relacionando directamente con el peso corporal. Vea la diferencia entre género y los hallazgos de una investigación recién.
De acuerdo a un estudio publicado , el hombre demasiado delgado o gordo tiene más probabilidades de experimentar algún tipo de dificultad sexual, pero los mismos extremo en el peso corporal parece no tenerigual impacto entre las mujeres.
El estudio, que consistió en una encuesta realizada a más de 5500 adultos en Dinamarca reveló que en los hombres el hecho de estar muy delgado se asocia con un riesgo 22 veces más elevado de experimentar algún tipo de disfunción sexual persisten, incluyendo la disfunción eréctil, la incapacidad para el orgasmo, laeyaculación precoz y el dolor durante el coito, en comparación con hombres de peso normal.
Por otra parte, aquellos que tienen una circunferencia de cintura aumentada, más de 100 cm, lo que indica obesidad abdominal, obtuvieron un riesgo del 71% mayor de tener algún tipo el problema sexual en comparación con los hombres que tienen un tamaño de cintura por debajo del 95 cm.
Esta medida, que también se asocia con enfermedades del corazón, diabetes síndrome metabólico, tienen un gran impacto en la disfunción sexual masculina. 
Lo que para los expertos aún es difícil de explicar es la razón por la que el bajo peso también actúa como disparador de problemas sexuales.
En el caso de las mujeres, el bajo peso pareció reducir en un 50% sus posibilidades de tener disfuncionessexuales en comparación con mujeres de un peso normal y sexualmente activas.
Y las mujeres obesas, tuvieron un 70% de posibilidades menos de sufrir algún tipo de disfunción sexual.
Los problemas sexuales femeninos evaluados en el estudio incluyeron la sequedad vaginal, la anorgasmia, incapacidad para el orgasmo, y el vaginismo, dolor durante el coito y espasmos involuntarios de los músculos de la vagina. 
Para los investigadores, las diferencias por género respecto a la variable del peso corporal son sorprendentes.
Hacen falta más investigaciones para determinar qué factores parecen proteger a las mujeres de los problemas sexuales que se presentan en los hombres si están demasiado delgado o excedido de peso, aunque mientras tanto los más conveniente es alcanzar un peso corporal sano.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias