El mejor orgasmo para las embarazadas

de Sexologia

El embarazo provoca preguntas y cuestiones a quien se encuentra en estado de gestación.

Hay mujeres que se preguntan si las contracciones producidas por elorgasmopueden ser perjudiciales para elfeto. De hecho, esta contracciones se producen en el útero, y el post-orgasmo lo mantiene tenso durante un rato. No obstante, esto es algo natural y no afecta al feto.

El mejor orgasmo, en el segundo trimestre

Normalmente, las relaciones sexuales se vuelven más confortables durante el segundo trimestre del embarazo. En este período desaparecen las molestias del primer trimestre y el miedo a la pérdida del bebé _que suele atemorizar al inicio del embarazo_ se desvanece.

Aunque el abdomen denota cada vez más la gestación, éste no ofrece obstáculos a la hora de mantenerrelaciones sexuales. Muchas mujeres consideran el segundo trimestre el más placentero delembarazoy áquel en el que manifiestan un éxtasis que nunca han sentido jamás.

No es extraño que la mayoría de las embarazas sientan en este período los orgasmos más intensos que llegan a sentir en cualquier momento de su vida.

Los apetitos sexuales también se exacerban en este momento, aumentando por la libertad de poder prescindir de los métodos anticonceptivos. Es un buen momento para responder a tus instintos más primarios, siempre que no haya prescripción médica que lo prohíba.
Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias