Trucos para conseguir un orgasmo múltiple

Sexologia 

Trucos para conseguir un orgasmo múltiple. Hay quien piensa que son un mito, y otras constatan su realidad. Sea como fuere, lograr un orgasmo múltiple es la ambición sexual de cualquier mujer, y en este artículo te explicamos un par detrucospara lograrlo. Ahora, sólo tienes que practicar.

Orgasmo múltiple, sin llegar al clímax

La clave para lograr el multiorgasmo es no permitirse llegar al clímax, sino volver a la fase "media" (la meseta), en la que la excitación sigue en la fase idónea, y desde la cual se llega fácilmente al orgasmo.

Cuando la mujer llega al orgasmo, se relaja y la excitación desaparece. Volver a la fase media implica no relajarse. En esto deberás tener una cierta complicidad con tu pareja, que debe seguir estimulándote, mientras te concentras el lograr, por segunda vez, el clímax.

Este logro a veces es espontáneo: la excitación anterior ha sido tan intensa que es necesario "explotar" por segunda vez, pero estas situaciones son las menos, y generalmente se ha de lograr estimulando a la mujer.

¿Qué puede hacer el hombre?

El varón ha de controlar muy bien su eyaculación para poder continuar con la estimulación. En el caso de que esto no sea posible, se ha de probar con la estimulación manual u oral, para que su pareja pueda lograr el multiorgasmo.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias