Cuentos e ilustraciones para ayudar a niños Down



Una iniciativa solidaria. Ayer tuvo lugar la presentación del libro 'Los cuentistas de Jaén', financiado por la Fundación Cruzcampo Jaén y en la que han participado un total de 27 personas que han aportado relatos e ilustraciones para recaudar fondos para la Asociación 'Síndrome de Down' de Jaén.

Su presidenta, María Dolores Gómez, recordó que los beneficios irán destinados a la puesta en marcha de un aula de informática y a la dotación del mobiliario del centro de estancia diurna de la Asociación. “Nos sentimos muy orgullosos por contar con personas del ámbito de la cultura que son sensibles con las personas con síndrome de Down”, apuntó la presidenta.

El coordinador del libro, Pablo Peña Almagro, aseguró a VIVA JAÉN que se responsabilizó de la causa ante su conocimiento de las necesidades de la Asociación, agradeciendo el 'sí' unánime que recibió de las personas a las que pidió colaboración.

Ahora, en 'Los cuentistas de Jaén' el lector encuentra relatos de diferentes temáticas escritos e ilustrados por Miguel Villar, Ángela Castillo o María del Mar Muñoz, entre otros. “Cada cuento muestra una moraleja y hace reflexionar”, dijo Peña Almagro.

El libro tiene un coste de 12 euros y se puede adquirir en la Asociación y librerías.

andaluciainformacion.es

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias