¿Qué es el sexo tántrico?

sexo tántrico¿Qué es elsexotántrico?. Caricias, respiración, besos…. La concepción delsexoque se tiene desde la filosofía del tantra es muy diferente de la delsexooccidental, mucho más rápido y menos sensual.

Elsexotántrico se basa en unos pilares básicos, que debes seguir si quieres introducirte en este mundo del placer tan especial:
sexo tántrico
La respiración es el punto de inicio de cualquier sesión desexotántrico. Empezad a hacerla juntos para relajaros, respirando de forma sincronizada: cuando uno exhale, él otro debe inhalar. Mientras lo hacéis, sentid como la energía recorren vuestro cuerpo.

El siguiente paso son las caricias. Usa elaceiteque más te guste para dar un masaje lento y suave a tu pareja con la yema de los dedos. Recórrelo entero, sin prisas. Parad un rato, descansad y volved a ello…pero, sobretodo, sin prisas.

Cuando acabéis, miraos a los ojos y besaos, no solo en la boca. Recorred la piel uno del otro con besos, también muy poco a poco. Y luego, descansad. Respirad lentamente y, aunque a estas alturas ya estaréis muy excitados, seguid moviéndoos igual de despacio. Es el momento de empezar la penetración. La primera debe ser estática: con el pene dentro de la vagina sin moverse. Descansad, y volved a ello. Durante media hora debéis seguir este proceso de penetración, juego y descanso.

En este momento el hombre debe aprender a controlar su erección para evitar la eyaculación. La gracia está en que se aprenda a controlar la energía. Y si no se puede, una buena opción es que el mismo hombre – o la mujer – apriete con dos dedos la zona del perineo, para evitar la eyaculación.

Ya solo queda alcanzar el clímax, que puede llegar horas despues del inicio del proceso, y no necesariamente en la eyaculación.
Ventana externa


Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias