¿Sexo en la primera cita?

¿Sexo en la primera cita?. Hace unos años las normas de comportamiento en el ámbito delsexoeran muy rígidas. Pocas mujeres podían imaginar en la posibilidad de tenersexocon un hombre en su primera cita sin ser consideradas unas 'frescas'.

Afortunadamente, la sociedad ha evolucionado mucho y estos  conceptos rígidos y arcaicos han cambiado o desaparecido. La moral en elsexoya no es blanca o negra y esto resulta muy bueno para que podamos tener una vida sexual sana y sin tabús que nos repriman. Pero también puede originar ciertos problemas en la mente de algunas personas, especialmente mujeres, que todavía no tienen muy claro este cambio.
Hoy en día las cosas ya  no son como antes y muchas personas aplican esa frase de Gabriel García Márquez que decía 'cada polvo que no se echa es un polvo perdido'. En las citas que tenemos  actualmente lasmujeres ya son conscientes de que no tienen que preocuparse por 'su virtud' y los hombres ya saben también que no les hace falta ir en busca del revolcón fácil como único sexo posible
En una cita podemos comprobar si existe feeling entre dos personas y si puede haber conexión sexual entre ambos sin que ni el hombre ni la mujer tengan que sentirse mal por sus acciones. Eso sí, ambos deben valorar  si esto puede causar algún tipo de implicación emocional en el otro.
No nos referimos a que las citas con sexo la primera vez deban acabar mal, sino a que no todo el mundo tiene la  misma mentalidad y muchas veces las relaciones sexuales pueden complicar los sentimientos que se estén solidificando entre dos personas.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias