Las posturas Kamasutra más usadas

de Sexologia 

Las posturas Kamasutra más usadas. El Kamasutra contiene una serie de posturas sexuales que son muy satisfactorias en la cama. No obstante, hay posturas favoritas, que suelen ser las más usadas. Te decimos cuáles.
La amazona
Todo un clásico, que sirve en cualquier momento de tu vida sexual. Si estás embarazada, es perfecta, ya que no oprime el vientre. Se trata de que el hombre se coloca tumbado en la cama, mirando hacia el techo, y la mujer se coloca, sentada, encima de él. De esta manera, la inclinación, la profundidad y el ritmo están controlados por ella.
El perrito
Una postura muy apreciada por los hombres, ya que les resulta muy excitante. Ella se coloca con lasmanos y las rodillas en el suelo, y el hombre, también de rodillas detrás, la penetra desde esta posición. Esta postura permite al varón acariciar el clítoris y los senos de la mujer muy fácilmente.
La silla
Esta postura es muy agradable por el contacto visual que se entabla entre ambos amantes, ya que se encuentran de frente. Además, se trata de una postura muy cómoda tanto para el hombre como para la mujer.El hombre se sienta en una silla, y la mujer, de frente a él, sentada en sus rodillas, puede controlar el ritmo de la relación sexual.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias