Mejores posturas Kamasutra para alcanzar un orgasmo múltiple


de Sexologia

Mejores posturas Kamasutra para alcanzar un orgasmo múltiple. El ancestral manual hindú de la sexualidad, el Kamasutra, ofrece una serie de posiciones sexuales para lograr el orgasmo, y, además, la posibilidad de que sea múltiple.
Te ofrecemos una serie de recomendaciones para lograr esto último, de manera que llegues al pleno éxtasis sexual. Sigue leyendo y te lo contamos.
La unión de la abeja
La mujer se sienta sobre el pene del hombre, que se encuentra también sentado. La mujer se balancea hacia adelante y atrás, de manera que logra controlar la profundidad y el ritmo de la penetración. El hombre tiene la posibilidad de ayudarla con el balanceo con los brazos.
Andromaca
En esta posición, la mujer se coloca sentada encima del hombre, que está tumbado en la cama, mirando al techo. En esta postura, la mujer controla la profundidad y el ritmo de la penetración, y logra una excelente estimulación del punto G.
La unión del antílope
La mujer se coloca de rodillas, apoyando el torso en el lateral de la cama (o cualquier superficie similar), mientras el hombre, a su espalda y también de rodillas, la penetra desde atrás. Esta postura logra una estimulación total de las paredes vaginales y el punto G, a la vez que permite al hombre acariciar el clítoris de su compañera.


Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense 

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias