Acaba con los tópicos del sexo

de Sexologia

Acaba con los tópicos del sexo. En elsexo existen una serie de tópicos que se han ido perpetuando a lo largo de años, y que no tienen nada que ver con la realidad, aunque todos asumimos como ciertos. Te desmontamos algunos.
Primero, a las mujeres nos encanta un buen encuentro sexual, no un masaje. Si afirmamos estos, es porque nuestra pareja no nos satisface como debiera y como es un engorro tener una amante nos conformamos con los sentimientos.
topicos sexo
Segundo mito falso: los preliminares son fundamentales para llegar al orgasmo. A veces un 'rapidito' puede llegar a proporcionar el mismo nivel de excitación. Depende del momento.
Otro mito: los chicos solo buscansexo en la primera cita. Muchos prefieren esperar a la segunda.
Tampoco no todos buscan la penetración al momento. Cada vez más, los hombres gustan de disfrutar de besos y caricias por parte de la pareja.
sexo
Y acabamos con el mito más falso y difundido: a las mujeres no nos gusta elsexotanto como a los hombres. El problema es que sigue estando mal visto que en determinados momentos busquemossexode la misma manera que ellos, aunque ellos cada vez más quieren que tomemos la iniciativa en la cama, un primer paso para conseguir la igualdad en la intimidad de la pareja.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias