El orgasmo femenino está en el cerebro

de Sexologia 


El orgasmo femenino está en el cerebro. Aunque a la hora de tenersexosiempre nos centramos en las sensaciones propias de tocar nuestro propio cuerpo, la verdad es que varios estudios científicos confirman que el orgasmo de lamujerestá en la mente.

Se ha comprobado que fantasear durante elsexodebería de doblar tu actividad cerebral. De hecho, es una excelente vía para predisponernos para el sexo, potenciar el deseo y el placer, y aumentar así la intensidad de nuestros orgasmos.
orgasmo en el cerebro
También se ha demostrado que en plena sesión sexual, combinar la actividad del plano real e imaginario potencia los orgasmos. Mientras tú piensas en aquello que te pone a mil, él además te acaricia donde más placer te da.
Por lo tanto, no tienes que sentirte culpable por dejar volar tu imaginación cuando estás teniendo relaciones sexuales. De hecho, un estudio del Dr. Harold Leitenberg, de la Universidad de Vermont, asegura que las fantasías suelen darse en personas con vidas sexuales de lo más sanas.
orgasmo mujer
Existen varios tipos de fantasías que tienen lugar durante el sexo: algunas hacen referencia a esos pensamientos o ideas que tuvieron lugar en el pasado, por ejemplo, aquella sesión salvaje que tuvisteis en la ducha y que recordarla tan solo te pone a mil. Otros se corresponden con aquellas imágenes fruto de tu imaginación que os sitúan haciéndolo en lugares públicos o con más personas, o incluso llevando a cabo juegos que jamás te atreverías a confesarle.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias