Escribe en un blog para sentirte mejor

de Beneficios de la naturopatía

Living off the Land
Hoy día, el uso de las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la información y de la comunicación. Es todo un privilegio poder intercambiar impresiones y opiniones con personas que viven en otro continente a kilómetros de distancia gracias a ese gran amigo en el que se ha convertido el ratón del ordenador.
Las tecnologías a veces, pueden resultar frías, es cierto. Son así cuando la tecnología sustituye a las relaciones personales en tu vida privada. Pero en cambio, en otros muchos casos, las tecnologías son sinónimo de cercanía. Por ello, teniendo en cuenta que la escritura es terapéutica y te ayuda a sentirte mejor contigo mismo hoy te animo a que escribas en tu propio blog porque eso te hará sentirte muy bien a la hora de poder compartir tus inquietudes con tus lectores.
Y además, escribir en un blog resulta muy enriquecedor a nivel emocional gracias a los comentarios que te dejan los lectores, te estimulan para seguir adelante, te hacen sentir valorado y reconocido. La verdad es que eso no tiene precio.
Por otra parte, tener ocupaciones y proyectos es excelente para poder tener un buen nivel de bienestar en la rutina diaria. Por ello, te invito a crear tu propio blog sobre un tema que te apasione porque el hecho de poder cultivar una afición aporta ilusión, alegría, ganas y fuerza.
A la hora de escribir en un blog también te animo a que publiques con tu nombre y apellidos en vez de en forma anónima porque las personas siempre se sienten mucho más identificadas y reconocidas cuando pueden poner un nombre a quien se esconde detrás de un blog. Por ello, también puedes añadir una dirección de correo como forma de contacto.
Un blog puede ser también una excelente carta de presentación a nivel profesional. Recuerda que el trabajo también está vinculado con la felicidad, por ello, el blog puede ser tu carta de presentación ideal.
¿Te gustaría disfrutar de la aventura de tener tu propio blog? Mucha suerte y disfrútala.


Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias