Orgasmo bajo el agua

de Sexologia

Orgasmo bajo el agua. Experimentar un orgasmo bajo el agua puede ser una sensación excelente que realizar en pareja. No obstante, hay que tener en cuenta que este medio (el acuático) exige técnicas que no usarías en un ambiente más seco.
¿Cómo experimentar placer infinito mientras estamos en la ducha, en las aguas de la playa o en una piscina solitaria? Te lo contamos en las próximas líneas.
En la ducha, sé sexy
Si vas a darte una ducha, invita a tu pareja a bañarse contigo. Cuando el agua esté cayendo por vuestros cuerpos, acariciaros mutuamente: a él le volverá loco que le roces el pene con tusmanosenjabonadas, y que le agarres los testículos. Incluso, puedes practicarle una felación, que en este ambiente le será aún más excitante.
A tu pareja, pídele que te acaricie la vagina con la palma, y que introduzca en ella dos dedos cuando la lubricación sea adecuada. También puede acariciarte los senos, con lasmanosenjabonadas, dando pequeños tirones a los pezones. Es una sensación muy agradable.
En la playa y en la piscina, prueba posturas nuevas
Si tienes una piscina privada, o acceso a una playa poco concurrida, puedes probar elsexo acuático y al aire libre. Ponte, con tu pareja, en una parte de la piscina que no cubra demasiado, más o menos por encima de las rodillas.
En este caso, te tumbas boca arriba, de manera que las nalgas estén al borde de la piscina. Tu pareja, de pie, te sujeta laspiernasy te penetra desde esta posición. Si quieres realizar esta postura en una playa, asegurate que haya una zona de agarre suficientemente cómoda.
En la playa, ten  a mano una colchoneta. Colócate en una zona poco profunda. Túmbate boca abajo, con las nalgas fuera de la misma. Tu chico, de pie y detrás de ti, te penetra desde esta posición. Muy excitante.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias