Seduce con perfumes con feromonas

de Sexologia 

Seduce con perfumes con feromonas
Seduce con perfumes con feromonas. Triunfar a la hora de seducir un hombre no es solo cuestión de ser un bellezón, o tener un cuerpo de escándalo. Nosotros te damos la clave para que puedas conseguirlo, sin tener que preocuparte demasiado.

Si tenemos una atracción mutua con otras personas, no es solo por suerte, o porque se nos haya cruzado por delante alguien increíble. Debemos tener en cuenta que nuestro cerebro detecta formas y olores que nos indican que la persona que tenemos delante es apta para la reproducción

Ventana externa

Un elemento que soluciona esto son las feromonas, sustancias químicas que segregamos y que pueden ser percibidas por nuestros chicos, haciendo que se sientan atraídos a nosotras.

Pero las feromonas no tienen porque ser solo naturales. Existen perfumes y cremas con feromonas destinados a atraer los hombres, mientras ofrecen fragancias deliciosas que por si solas enloquecerían a cualquiera.

De hecho, algunos perfumes famosos actualmente a la venta ya incorporan estas feromonas. Te estamos hablando de One de Calvin Klein, Organza de Givenchy, Hypnotic Poison de Dior, Hipnose de Lancôme y Coco Mademoiselle de Chanel, y la verdad es que las ventas les acompañan.

Asimismo, las casas americanas Victoria's Secret y Bath and Body también han apostado por la seducción y la sensualidad en sus fragancias y cremas corporales con grandes resultados: productos asequibles que pueden ser usados por todas con una única meta: volverlos locos a medida que avanzamos por la ciudad.


Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense 

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias