Importancia, el alcance y el impacto de la Psicología Transpersonal

" Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios. "
El término transpersonal significa "más allá" o "a través de" el personal, y en este "más allá" se produce una conexión con una realidad más grande y significativa (Daniels, 2005, p. 11 – 12).
Las críticas de la psicología transpersonal han llegado de varios autores. Una de las primeras críticas sobre este campo fue emitida por el psicólogo humanista Roll May que discute las bases conceptuales de la psicología transpersonal (Aanstos, Serling y Greening, 2000). Nunca ha sido especialmente preocupado por el bajo nivel de reflexión sobre el lado oscuro de la naturaleza humana, y el sufrimiento humano, entre los principios teóricos transpersonales. Una crítica similar también fue presentada por Alexander (1980) que piensa que la Psicología Transpersonal, a la luz del pensamiento de William James, representaba una filosofía que no tiene el mal adecuadamente en cuenta.
fuente: pysnnoticias





Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias