Las mejores posturas Kamasutra en el mar

de Sexologia 


Las mejores posturas Kamasutra en el mar. La playa, y por ende el mar, es uno de los lugares más sensuales para mantener relaciones sexuales.
Por ello, te proponemos una serie de posturas sexuales del Kamasutra que te permitirán disfrutar al máximo y obtener el placer en el medio acuático. El manual de la sexualidad hindú es una fuente de sabiduría que te resumimos en las siguientes líneas.
El abrazo
Si bien es necesario que el hombre tenga una gran forma física para realizar esta posición sexual fuera delagua, en el mar se simplifica. Se trata de que el hombre, de pie, tiene enfrente a la mujer, que trepa y se agarra con los brazos a su cuello y con laspiernas rodea su cintura.
El hombre agarra a la mujer de losglúteos y la atrae a su cuerpo para penetrarla. Esta posición es muy placentera y sencilla de hacer en el agua.
La sorpresa
En este caso, situaros en un lugar que os cubra por la cintura o poco más. El hombre se coloca a la espalda de de la mujer, que se dobla por la cintura. El hombre la penetra desde esta posición, muy placentera ya que estimula el punto G.

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias