Encontrar trabajo a través del Social Media

de El Blog de Empleo & RRHH 
En un artículo del 4/10/11 de la página wwwhatsnew.com figura la siguiente infografía sobre los "5 pasos para encontrar trabajo a través del Social Media"
La incluyo aquí porque es clara, comprensible, y lanza algunas ideas básicas y absolutamente ciertas sobre lanecesidad de posicionarte en la Red si lo que pretendes es encontrar un nuevo empleo.
Según la teoría de los "Séis grados de separación", cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra por no más de 6 vínculos. Es decir tú tienes un contacto, que conoce otro contacto, que conoce a otro… y así hasta 6 contactos. De ser cierta, si buscas trabajo, podrías llegar no a cualquier persona del planeta, (quizás no te haga falta tanto), pero sí de tu entorno, de tu barrio, de tu provincia, de tu país, más fácilmente de lo que crees… y  recordar que más del 50% de empleos se encuentran mediante contactos personales.
Evidentemente esto aplica en mayor medida si tu cualificación profesional es media-alta, pero como consejos generales son válidos para un amplio porcentaje de la población.
Luis Fernández EMPLEO&RRHH

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias