Masajes sexuales, juegos de placer con tu pareja

de Sexologia 

Masajes sexuales, juegos de placer con tu pareja
Masajes sexuales, juegos de placer con tu pareja. En muchos de los posts de este blog te hemos comentado la importancia de los juegos preliminares en las relaciones sexuales para conseguir que el deseo y la excitación de los dos miembros de la pareja aumenten al máximo.
Estos juegos eróticos preliminares se pueden dar de muchas maneras: besando, acariciando, lamiendo…todo lo que se os pase por la imaginación a los dos y os apetezca es válido. De todos modos, nosotros queremos proponeros un juego especial: los masajes sexuales.

masajes sexuales
Un masaje erótico con contenido sexual conseguirá que tanto a ti como a tu chico os suba al máximo la temperatura del deseo. Eso sí, antes de empezar debes tener en cuenta que el ambiente os tiene que ayudar. Procura que la habitación esté en calma, que la luz sea tenue y haya un aroma agradable. Después, pídele que se ponga lo más cómodo y relajado posible y se prepare solo para disfrutar.
Cuando empieces a hacer el masaje debes cuidar de la presión del masaje, que deberá ser mayor que la de una caricia pero menor que la de un masaje terapéutico. Desliza tus dedos por su cuerpo y ves pasando por las siguientes zonas, en el orden indicado:
Ventana externa
Hombros y nuca. Son el punto clave para eliminar el estrés y preparar a tu pareja con la relajación para elplacer posterior.
La espalda. Si quieres que tu chico disfrute como un loco desliza tus dedos pulgares por los lados de la columna vertebral, subiendo desde la cintura.
Muslos. Otra de las zonas importantes para un masaje sensual son los muslos. Masajea suavemente su interior subiendo desde la rodilla hasta los glúteos.
• Una de las zonas más importantes para que tu amante se entregue a tu masaje es que ablandes los músculos de sus pantorrillas, donde se acumula mucha tensión y estrés.
• Finalmente, acaba el masaje sensual a tu chico dedicándote a sus pies, presionándolos centímetro a centímetro.
¿Nos contarás la reacción de tu chico a este masaje?

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias