¿Currículum de 1, 2, 3 o más páginas?

de El Blog de Empleo & RRHH 

123-formas-de-ver-la-vida-ebook-9780957401532
El número de páginas de un currículum es una de las principales dudas de la persona que busca empleo: ¿1, 2, 3, o más páginas?
El número de páginas ya nos da pistas sobre el tipo de profesional que eres. Para ayudarte a decidir te vamos a dar unas simples reglas que pueden orientarte:
  • 1 página: utiliza tan sólo una página si eres una persona con escasa experiencia laboral: estudiantes o personas en búsqueda de su primer empleo, trabajadores con reducida trayectoria profesional…También una página si es usted un directivo de alto nivel formado en una reconocida escuela de negocios, y con dos o tres empresas de relumbrón en su currículum (por otra parte no necesitará más para que le llamen, ni siquiera necesitará un currículum, le irán a buscar). Son los dos extremos del colectivo de buscadores de empleo: los "por defecto" y los "por exceso".
  • 2 páginas: trabajadores con una trayectoria profesional acreditada, y más si ésta se ha desarrollado en diferentes áreas. Tienes mucho que decir y que contar, mucho que aportar, y la empresa debe saberlo todo. Aquí estarían los buenos profesionales de cualquier nivel, ya sean operarios, administrativos, técnicos o directivos (excluyendo los "top").    
  • 3 páginas: tan sólo en el caso de que sea humanamente imposible limitar tu currículum a 2 páginas.
  • Nunca más de tres: si necesitas más de tres páginas, es que no eres tan bueno como te crees, "en el tarro pequeño se encuentra la buena confitura".
Luis Fernández EMPLEO&RRHH

Jaume Guinot - Psicoleg col·legiat 17674
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adultos - Terapia de pareja- Psicopedagogía - Logopedia - Coaching -Sexología - Psicologia Forense

Plaça Arts 10 -Granollers
Carrer Granollers 114 - Barcelona

Movil: 625659811       Atencio 24h 807505218
Web:http://www.psicologiagranollers.com
Blog:http://psicologiagranollers.blogspot.com
Twitter: psicogranollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias