Los besos, parte fundamental de las relaciones sexuales

 extraido de Sexologia

Los besos, parte fundamental de las relaciones sexuales. Aunque muchas veces no les prestamos la atención que deberíamos, hay que reconocer que los besos son igual, o más, importantes para una pareja que el mismo sexo.
Saber besar proporciona a una persona un plus especial para conquistar a quien deseamos y seducirlo de manera especial. Además, ¿sabías que los besos son buenos para la salud y la belleza? Cuando besamos movemos nada menos que treinta músculos de la cara y también estimulamos el cerebro y liberamos oxitocina. Por esta razón, además de tener placer podemos combatir problemas como la tristeza o la depresión.


¿Cómo dar los mejores besos? Sin duda, el mejor beso que te puede dar un hombre es el húmedo. No debemos olvidar que su saliva tiene testosterona y esta hormona excita a la mujer y aumenta su apetito sexual. Eso sí, para que surja su mejor efecto debes relajarte al máximo y concentrarte en disfrutarlo.
Sin duda un beso de este tipo puede proporcionar a los dos miembros de la pareja el mejor placer que podamos imaginar. Pero no solo eso, un beso húmedo y bien caliente es el mejor preliminar para unas relaciones intensas llenas de calor y sensualidad.

La verdad es que existen más de mil tipos de besos, y todos son igual de buenos y placenteros. Si quieres saber cual es el mejor, empieza a practicarlos: el de lengua, el palpitante, los eróticos, los cortos y muy numerosos que se dan en la boca y en la comisura… ¡empieza a practicarlos para decidir cual es tu besopreferido!

Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625659811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias