Discusiones absurdas y que no llevan a nada.

El otro dia escuchaba a un contertulio en la Cadena Ser hablar de cierta historia que a continuación os transcribo y que para mi refleja la absurdez de algunas discusiones en las que entramos.

Espero que sirva de reflexión para todos.


"Cuenta Carlos Luis Álvarez en sus memorias la formidable y sostenida polémica que enfrentaba a los contertulios del café Peñalva a propósito de cómo rugen los leones. Se habían establecido dos bandos irreconciliables. De un lado, los que sostenían que el león ruge hacia dentro; de otro, los convencidos de que el león ruge hacia fuera. Pasaban los meses, se aportaban tratados de zoología y comparecían cazadores y expertos invitados sin que, pese a sus opiniones y dictámenes, amainara la discusión. Por fin, se anunció la llegada de un circo con fieras a la ciudad de Oviedo y una tarde la tertulia se puso en camino hacia la jaula de los leones instalada junto a la carpa en las afueras. Al llegar, el más decidido del Peñalva azuzó con un palo a la fiera, que se apresuró a rugir. Entonces, el sector que se consideró desautorizado por el bramido característico replicó indignado al león: ''¡Así no se ruge!"."

--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias