Analisis Grafologico de texto y firma por 30€















La grafología, analiza la forma de escribir y nos permite obtener un conocimiento de nuestra personalidad, tanto consciente como inconsciente. El estudiar una escritura nos aporta elementos sobre el temperamento, aptitudes particulares, los estados pasajeros en que nos podemos encontrar, y otros factores.
"la firma" – es como la carta de visita de cada uno, nuestra intimidad, el yo íntimo, como uno se ve y se muestra al mundo exterior. Y el cuerpo de la carta representa como nos manifestamos en nuestro ambiente, el yo social/profesional. De su comparación se pueden sacar importantes conclusiones.

Para realizar un estudio de su escritura, la de su compañero, – analizar compatibilidad de pareja – etc., se precisa una carta manuscrita, el original, no fotocopia, en una hoja en blanco, (no rayadas, ni cuadriculadas), mínimo 15 líneas y escrita solo por una cara, el rotulador de punta gorda no es recomendable. El escrito debe ser espontáneo, no copiado, etc., fruto de la imaginación. No olvidar firmarlo, y también si tenemos dos firmas, la oficial y la que usamos con los más íntimos.

Para hacer este análisis es necesario que nos lo hagas llegar a info@psicologiagranollers.com y si tienes dudas nos llames al 625659811.
El pago se puede hacer por transferencia o PayPal

Nuestra especialista Isabel le creara un informe que os devolveremos en breve.


--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias