Sexo – Dogging


Una de tantas prácticas sexuales que van apareciendo en nuestro país es el Doggind, que aparece en los setenta. El nombre se refiere a que eran hombres que paseando el perro espiaban a las parejas que tenían sexo al aire libre.

Actualmente este tema consiste en tener relaciones sexuales anónimas, en lugares públicos, donde además se permite a las personas que lo desean mirar e incluso en algunas ocasiones participar, con intercambios de parejas (swinger). Esto incluye el voyerismo de quienes lo practican y se dejan ver.

Otra práctica similar es el cruising, ya que si en el primer caso es entre personas heterosexuales, en el segundo es entre personas homosexuales.

Normalmente se queda en páginas web de internet y posteriormente a través de wassap, mails o móviles se queda por una parte los participantes o dogger con los voyeurs.

Estaría dentro de lo que son las parafilias, es decir las desviaciones sexuales o comportamientos sexuales atípicos pero solo se consideraría patológico cuando se convierta en la única vía de excitación de la persona que la práctica.

Cualquier problema que se convierte en adicción es tratable y solucionable.

En caso de tener problemas con el sexo ya sabéis que tenéis vuestro experto en sexología, terapia de parejas en Granollers para todo el Vallés Oriental en Psicología Granollers

--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias