Supercomputor, un juego para potenciar las habilidades mentales

extraido de ReadWriteWeb España by Iván Durán 
bull3Llega al mercado de App Store y Google Play Supercomputor, juego que potencia las habilidades mentales de los usuarios a base de desafíos matemáticos. La aplicación ha sido creada a iniciativa de la multinacional francesa Bull que con ella quiere hacer un guiño al ámbito de la computación en el que opera desde hace años. El juego, no obstante, ha sido desarrollado por Heliceum, compañía especializada en juegos y apps para móviles y tabletas.

Supercomputor es un juego de números diseñado para perfeccionar las capacidades mentales de los jugadores, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en verdaderos especialistas de las matemáticas. El juego potencia la rapidez y agilidad mental a la hora de hacer cálculos en la cabeza, permitiendo a los participantes realizar una cantidad mayor de cuentas y llegar cada vez a un objetivo mayor que aparece en la pantalla. En cada nivel hay conectar los números con los resultados y es así como se obtendrá la puntuación más alta antes de que el tiempo acabe.

Además, dependiendo de lo que se quiera desarrollar, hay tres modos de juego: suma, multiplicación o modo dual. Se puede progresar a través de cinco niveles y desafiar a los demás jugadores.

¿A quién va dirigido?

Este juego va dirigido al gran público, personas que se diviertan pensando y jugando con procesos matemáticos, siempre con un límite de tiempo que será lo que atraiga y enganche a los usuarios.

NOTA DEL BLOGGER: Este tipo de temas son siempre muy discutibles sobre la mejora, aunque si podemos decir que ayudan a no empeorar, sobretodo
--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h
info@psicologiagranollers.com

Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias