Convierte en alguien infeliz en pocos pasos.


Hay cosas que hacen que seamos fácilmente infelices, que nos volvamos amargados y enfadados, que nos pasemos el día mirando lo negativo y nada de lo positivo.

Llegar a ello es sencillo. Solo tienes que seguir algunos pasos:

-La vida siempre es negativa. Es más fácil echar las culpas a los demás, nada de autocritica que eso cuesta esfuerzo. No hacer nada justifica siempre esta idea.

-No confíes en nadie. Quien se fía de los demás es un crédulo, porque al final nadie tiene amigos de verdad, sino intereses, y por lo tanto tienes que hacer lo mismo tú.

-Si algo va bien es pura casualidad. Porque las cosas tienden a ir mal y no bien, y esto es una situación excepcional. Hay que esperar lo malo. Si algo parece que funcionara bien es imposible porque el futuro traerá cosas malas.

-A los demás siempre les va mejor. Ellos tienen suerte, y lo suyo es mejor, y su mujer o marido más guapos, y su perro más listo y su coche más nuevo. Si tienes algo bueno es casualidad así que aplica la norma anterior.

-Todo tiene que ser según tu plan. Porque tú eres Neo y esto Matrix, así que tienes que esforzarte en controlar el mínimo detalle, sin permitirte disfrutar de nada de lo que pasa.

-Todos te odian y te envidian. La gente siempre habla de ti y piensa en mil formas de hundir tu reputación, tu negocio o tu carrera y no deberás fiarte de ellos.

Fácil verdad? Aplica esto y seras el peor amargado que hayas podido conocer.

Y si no siempre tienes la opción de pedir ayuda y salir del pozo, porque solo se vive tranquilo pero se disfruta poco de la vida.

--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias