Cómo dirigirse adecuadamente a las personas con discapacidad, nueva guía


El CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), en línea con su objetivo de avanzar en el reconocimiento pleno de los derechos en igualdad de este colectivo, ha publicado en su página Web una guía a través de la cual ofrece una serie de pautas para dirigirse a las personas con discapacidad de manera apropiada, en función del tipo de discapacidad que presenten, respetando sus derechos y dignidad como miembros de la sociedad.

El documento, titulado "Cómo dirigirse adecuadamente a las personas con discapacidad", se estructura en diversos apartados, adjuntando en cada uno recomendaciones específicas para dirigirse a personas con discapacidad auditiva, visual, trastorno mental, discapacidad intelectual, discapacidad física, parálisis cerebral y Trastorno del Espectro del Autismo. Asimismo, aborda los diferentes mitos y prejuicios que aún persisten hacia las personas con discapacidad, en aras de reconocerlos y erradicarlos. 

La guía puede descargarse desde la página Web, o bien directamente a través del siguiente enlace:

Cómo dirigirse adecuadamente a las personas con discapacidad


fuente: infocop
--
Si necesitas ayuda con un  Psicólogo estamos en Granollers y Barcelona
--
Jaume Guinot
Psicòleg col·legiat 17674

625 659 811  - Atenció 24h info@psicologiagranollers.com
Psicologia Granollers
Psicologia infantil- Psicologia adults - Teràpia de parella  Psicopedagogia - Logopèdia - Coaching - Sexologia - Psicologia Forense 

[Web] www.psicologiagranollers.com
[Blog] psicologiagranollers.blogspot.com
[Twitter] @psicogranollers
[Facebook] www.facebook.com/PsicoGranollers

Plaça Arts 10 - 08401 Granollers

Deja de fumar YA!

Post más valorados en los ultimos 30 dias